//Conspirando// A la calle con todo y chivas…
By humbertgutier
May 25, 2022
Hoy quiero darles otra muestra de que la secta morenaria es lo peor que le pudo pasar a México, se quejan de los panistas por doble moral y ellos están igual o peor, de que en el PAN hay nepotismo y ellos están en las mismas, de que ellos si defienden y respetan los derechos de los mexicanos y no lo hacen.
Resulta que el Comité Directivo Estatal de esta célula terrorista en Guanajuato fue embargado porque no le querían pagar a una ex trabajadora que fue despedida en 2020 y como la autoridad jurisdiccional correspondiente falló a favor de la afectada les sacaron sus chivas a la calle.
Resulta increíble que después de haber cometido la injusticia de correr a esa mujer, no le querían pagar la irrisoria cantidad de 40 mil pesos, que es nada para una secta que tiene sumas millonarias en prerrogativas a nivel estatal y a nivel nacional ni se diga.
Vaya hasta cada diputado local pudo haber cooperado con 5 mil pesos cada uno para dar a la persona lo que los tribunales sentenciaron, es más hasta la secretaria general de aquel entonces Alma Alcaraz sufrió de amnesia y dijo no recordar el caso, pero si pidió a la dirigencia que está a cargo de Ernesto Prieto Gallardo que se solucione de inmediato el caso, porque ya fueron la burla.
A Conspiraron llegaron datos de que hasta los sectarios morenarios se escondían para pagar a la afectada, haga de cuenta tal cual se escondía Don Ramon cuando el Señor Barriga le llegaba a cobrar la renta, dicen que que solo enviaban a la secretaria a decir que no estaban, así como Don Ramón mandaba a la chilindrina a decir: “dice mi papá que no está”.
En verdad que estos súbditos del líder sectario ineptócrata de López Obrador en Guanajuato no dan una, además de que tal como él mandan al carajo las instituciones, les importa muy poco si es una mujer que necesitaba de su trabajo, no les importó la despidieron injustificadamente porque así lo determinó la autoridad jurisdiccional, a ellos les valió, pero lo bueno es que les sacaron sus chivas a la calle. ¡Tengan para que aprendan! como dice Andrés Manuel.
Para septiembre nuevos dirigentes municipales, consejeros estatales y nacionales del PAN.
Luego de la sesión de la Comisión Permanente del PAN estatal la tarde de ayer emergió que para agosto próximo se lanzará convocatoria para la renovación de los comités municipales que entrarían en funciones en septiembre mes de la patria y mes cuando ese partido cumple aniversario.
Los interesados deberán esperar a lo que determine el CEN del PAN en cuanto a que municipios tocaría o estaría reservado para una mujer y viceversa, para un hombre.
Obviamente tenemos informes que el gran líder estatal de este instituto político, no Lalo López Besos no, sino Diego Sinhue hará todo porque haya consenso en cada uno de los municipios y sean elegidos por unidad, así no entrarían en contiendas internas que se salgan de control y terminen teniendo un sobresalto mediático que llegaría a convertirse en fractura innecesaria.
El gobernador quiere mantener el control y la unidad del partido, y así será y tengan por seguro que habrá disciplina blanquiazul, porque hay de aquel o aquella que quiera hacerle al héroe o heroína, porque los prenderán con leña verde en la hoguera.
Para esas fechas también se hará la renovación de los consejeros estatales y los nacionales, se pondrá interesante, veremos si la chiquicracia se impone o los decanos sacan la casta para continuar en los órganos colegiados de esa cofradía. Porque los de en medio, los panistas de en medio, sólo sirven para hacer el trabajo operativo de los chiquillos o de algunas vacas sagradas, no más.
La Conjura.
La Ciudad Maldita.
Celaya nuevamente fue tendencia en las redes sociales y nota nacional e internacional por la terrible masacre cometida en un hotel y bares cercanos.
Se sabe que al menos 15 hombres armados llegaron a ejecutar a ocho mujeres y tres hombres en el Hotel Gala y los antros ubicados en la zona de Valle Hermoso, fue una lucha entre organizaciones criminales, así se lo atribuyó uno, el Cartel Santa Rosa de Lima y así lo confirmó el Secretario de Seguridad de Celaya Jesús Ignacio Rivera.
Celaya es una ciudad sin ley, una ciudad ya catalogada maldita, en donde las autoridades municipales después de siete meses no han podido con el paquete, por menos de lo ocurrido en Celaya, la alcaldesa irapuatense Lorena Alfaro dio la cara y ha optado por hacer ajustes de mando en la corporación policiaca, pero en la ciudad cajetera, el alcalde Javier Mendoza Márquez optó por esconderse.
Sin duda es momento para que el gobernador Diego Sinhue tome las riendas de este municipio no puede continuar la inseguridad para los ciudadanos que viven azotados por el crimen organizado sin poder realizar sus actividades cotidianas, porque a la vuelta de la esquina son sujetos de violencia.
Ya basta de un presidente municipal que se esconde y no tiene la sensibilidad de por lo menos condenar los hechos por redes sociales en donde Celaya es tendencia internacional. Sino puede con el paquete de un paso al lado Javier Mendoza Márquez. Es cuanto.