//Conspirando:// En Irapuato los burócratas mienten
*La Conjura: Diego Sinhue quiere otro crédito
By humbertgutier
July 5, 2022
En Irapuato los burócratas mienten
Dicen que si repites una mentira mil veces se convierte en realidad, seguramente esa es la “estrategia” que están siguiendo los burócratas del municipio de Irapuato. Porque decir que son funcionarios no lo puedo hacer, porque un funcionario atiende y resuelve y ellos viven en la jilipollez extrema.
Me encontré con una declaración de Rodolfo Gómez, el mueble que se ubica en la Secretaría del Ayuntamiento de Irapuato, y decir que la policía de ese municipio no ha sido rebasada es una vil mentira, por lo menos deberían tener un poco honestidad y aceptar su realidad.
Y el aceptar no es un pecado, y el pedir ayuda tampoco, siempre y cuando sea para que los irapuatenses puedan tener un ambiente de paz y tranquilidad, pero no, se empeñan en discursos trillados y en mentirles a los ciudadanos que les dieron la confianza en el proceso electoral.
Los ciudadanos creyeron en Lorena Alfaro, le dieron lo más sagrado que tienen ellos, su fe, depositaron en ella su confianza, y la alcaldesa lo único que ha hecho es huir, no dar la cara y mostrar una insensibilidad que sólo la he visto en el inepto de López Obrador y mire que enviar a este tipo de empleados leguleyos que quieren apantallar con palabras, que sólo viven en sus puñeteras pajas mentales, es una falta de respeto de parte de la alcaldesa.
Es claro que la autoridad municipal y por ende la policía ha sido rebasada en la fresera, o acaso no ha habido balaceras, masacres, elementos municipales asesinados, extorsiones, robos, ejecuciones, amenazas a burócratas de seguridad pública y lista podría seguir.
Luego entonces, ustedes consideran que lo que acabo de compartirles no tiene tufos de que la policía municipal a cargo de Lorena Alfaro haya sido rebasada? Lo que sucede es que estos burócratas tienen toda la pinta de deshonestos, y eso también es corrupción, mentir a la ciudadanía.
Rodolfo Gómez es un tipo que en su trayectoria laboral sólo se ha caracterizado por la deshonestidad, porque ha sido señalado por cometer abusos en contra de empleadas en la SEG, además después de hurgar de su desempeño como servidor, sólo encontramos que se ha destacado por ser un empleado con trato déspota y que no cumple con sus responsabilidades.
No me explico porque Lorena Alfaro envía a un burócrata con ese currículum a dar una declaración irreal, con fantasías que sólo existen en sus sueños o pesadillas que tienen en sus fines de semana cuando tienen sus convivios petit comité.
Parece ser que en Irapuato se viven dos mundos, el mundo de la administración municipal y el mundo que viven los ciudadanos. Los medios ya no se la comen, la sociedad organizada y cúpula empresarial se ríen de ellos y los ciudadanos no se chupan el dedo.
Irapuato sigue hundiéndose, de nada les sirven los intentos de estrategias mediáticas para según ellos convertirlas en cortinas de humo y tapar la realidad que se vive y que sufren los ciudadanos día a día.
Con todo respeto lo digo, tenía grandes expectativas con Lorena Alfaro, por su carácter y capacidad, y lamentablemente la dama de hierro se colocará en la lista de los fracasos de alcaldesas del PAN como Rubí Laura, Elvira Paniagua, y Ale Gutiérrez ahora mismo en León.
La Conjura: Diego Sinhue quiere otro crédito
En sexenios anteriores con Juan Manuel Oliva y Miguel Márquez se ha criticado cuando han solicitado solicitudes de empréstito y más en la administración del Negro Oliva.
Se les criticó porque no era posible que endeudaran al estado por caprichos convertidos en ese momento en intentos para generar inversión económica. Pero sólo endeudaron a nuestra entidad sin demasiadas razones.
Ahora quieren hacer lo mismo con Diego Sinhue y no se dan cuenta que ahora existe una realidad diferente, que tenemos un gobierno federal que ha abandonado a municipios y a estados en donde su secta no destaca o no ha ganado, como ha sido en Guanajuato.
El Gobernador se las ha ingeniado para que los guanajuatenses no vivan las de Caín, ha apoyado a empresas de todo tipo y tamaño en una pandemia que nos perjudica la vida, ha incluso tomado esa decisión cojonuda de no adherirse al INSABI, que fue épica pero también ha mermado en lo económico, pero tenemos un sistema de salud de puta madre, por eso es que Diego Sinhue ha optado por la deuda. No hay de otra.
Eso no debe ser reprobable al contrario debemos apoyar a nuestro mandatario porque el inepto de Andrés Manuel lo ha dejado en el abandono, sólo por ser Guanajuato el estado donde su puñetera secta de Morena no ha ganado y como dijo Don Teofilito ni ganará. Y si dicen que estoy defendiendo a Diego Sinhue, pero que me la repanpinfla y me la suda, pero esa es mi opinión. Y ya está.