Conspirando: Leilani la gran aliada de Ale en CALEA

Conspirando: Leilani la gran aliada de Ale en CALEA

*La Conjura: Ale está de luto


By humbertgutier
July 12, 2022


Leilani la gran aliada de Ale en CALEA


Les juro que tenía planeado escribir de otros temas pero a mi cuenta de correo electrónico llego la siguiente información y no puedo fallar a la confianza que depositan en mi los lectores de Conspirando, saben que en este espacio de opinión no somos comparsas de gobiernos ineptos y ocurrentes aún y cuando hay algunos altavoces que acceden a las peticiones de la administración municipal de Alejandra Gutiérrez de intentar hacer cortinas de humo.
Pero si me dicen monotemático me la repanpinfla, continuaré llevando exclusivas gracias a los lectores que me nutren de datos que nadie más tiene o que simplemente y sencillamente no quieren publicar por tener un trato de no agresión.
Ale que sepas que estamos enterados de que de nueva cuenta te vas de viaje ahora a la ciudad de los vientos a Chicago el próximo 21 de julio y lo que sabemos es de que de nuevo a asuntos relacionados con la certificación comprada a CALEA.
¿Será a recibir otro reconocimiento? Pero que aún y con todas las certificaciones del mundo no pueden tapar el trabajo indecente que se ha hecho en materia de seguridad, luego de los lamentables hechos acontecidos el fin de semana en la ciudad de León.
Otra vez los leoneses tendrán que pagar gastos y viáticos de regidores y burócratas del municipio como el Secretario de Seguridad Mario Bravo, el Director de la Academia Policial Héctor Quilantan de la Rosa y un subordinado de Bravo Arrona de nombre Oscar Rojas, son quienes estarán haciendo este viaje suntuoso de turismo laboral para sólo sostener una certificación de papel que únicamente puede servir para ir al sanitario. Porque la inseguridad, esa continúa y ni Mario Bravo y mucho menos la alcaldesa han dado el golpe de timón.
También nos han contado nuestras fuentes de la Academia de Policía que en las últimas revisiones de los supervisores de CALEA, se han prefabricado las evidencias, pues es que nada o poco existía para comprobar que realmente se han cumplido en los hechos, las políticas impuestas por CALEA. Vaya chungo este.

Tanto Tortolero como Botello son “amiguis” de Oscar Rojas un burócrata de la Secretaría de Seguridad con quien hacen las tranzas para tapar el incumplimiento de la certificación. Queremos recordarles quien ha sido Leilani, ella fue fiel subordinada de Luis Enrique Ramírez Saldaña desde que éste estuvo con Lalo Romero Hicks en Guanajuato, luego también le acompañe en Irapuato y después en León y vaya que ha podido sobrevivir después de que Luis Enrique dejó la seguridad de la zapatera. Pero ahora en CALEA con todo y boyfriend.
Entonces Leilani ha aprovechado esa cercanía con el encargado de las certificaciones de CALEA para acortar distancias, tapar las ineficiencias del municipio de León y también ha sido la gran artífice para vender esa mentada acreditación que debemos decirlo, en la realidad no ha servido de nada para que la policía de León brinde una real seguridad a los ciudadanos, quienes son los que son víctimas de los delincuentes. Porque los burócratas, esos ni la sufren.

Otro dato que nos compartieron es de la irresponsabilidad que Leilani Tortolero, resulta que aún no ha podido aclarar en las observaciones que realizara el SAT a los asuntos del pasados en su gestión al frente de la Academia de Policía de León.
Yo me pregunto: ¿Qué dirían los actuales directivos de CALEA de tener entre sus filas a una persona, que según lo registrado por diferentes medios de comunicación, tuvo observaciones en materia fiscal por incumplimiento de la legislación mexicana? Y ahora es parte de ese cuerpo directivo internacional de CALEA, quien se rige por cumplir las normas en todos los países donde tienen influencia. Ahí se los dejamos.
Volviendo al viaje de turismo laboral queremos comentar que es inadmisible que además de gastar recursos públicos en viajes innecesarios, incumplen con sus responsabilidades laborales, estamos en tiempos donde los recursos son sagrados, los municipios han sido los más castigados por el puñetero gobierno federal y ellos gastándolos irresponsablemente.
La inseguridad sigue creciendo en la zapatera, no hay día que no haya homicidios relacionados con el crimen organizado. Pero es que estos burócratas ya deberían ponerse en paz y entregar resultados a los leoneses, porque la inseguridad continúa y ellos han sido rebasados.


La Conjura: Ale está de luto

Resulta que es muy probable que Ale no viaje a Chicago la próxima semana, lo que pasa es que está de luto, le ha consternado sobremanera la muerte del ex Primer Ministro de Japón Shinzo Abe.
Que le han pillado con su publicación en twitter viendo fijamente la fotografía del recién fallecido nipón en un portarretrato con flores y bandera de ese país del lejano oriente en su escritorio. ¿O era un altar?. Casi rompía en llanto. Ajá
Ale firmó el libro de condolencias, ya el gobierno japonés estaba como los del Yunque, con el Jesús en la boca y con la preocupación porque faltaba la firma de la flamante alcaldesa de la ciudad de León, ah pero condolencias para los familiares de los asesinados en la masacre del fin de semana no hubo, mucho menos atención por parte de la administración municipal. Son unos indolentes.
Los deudos de los acribillados tuvieron que ir a la alcaldía en el lunes de mañanera a solicitar apoyo, porque los burócratas encabezados por Alejandra no tuvieron la sensibilidad de irles a buscar a su casa.

Vaya si ni Ale Gutiérrez y mucho menos su consorte Lalo Ramírez tuvieron empatía en su domingo de carne asada. Pero es que Lalo como el Presidente del DIF municipal no tuvo una mínima atención con sus conciudadanos. ¿El interés superior del desarrollo integral de la familia en dónde quedó? La pareja presidencial leonés, tal cual al matrimonio de ineptos de López Obrador y su mujer Beatriz Gutiérrez Muller, son unos indolentes ante la desgracia de su prójimo. Joder.

Ya para terminar y no pasar por alto el gran detalle les comento que él que salió en defensa fue Lalo, no Ramírez no, ya dijimos que ese es un indolente, me refiero a López Besos el que ocupa la silla de la presidencia estatal del PAN, porque dirigir lo que se llama dirigir, ni el tránsito en el crucero de Antonio Madrazo y Morelos.
     Y no es que esté defendiendo a Andrés Manuel y mucho menos a la secta de Morena, pero decir que el gobierno federal tiene la culpa de la masacre en León, que no tiene ni tantita madre, me hizo mojarme, si que estuvo de coña el irapuatense. ¿En que puñetero mundo vivirá Eduardo López Besos? Porque para dónde guste voltear, en su natal Irapuato o en León están igual. Madre mía.
Compartir

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )