//Conspirando:// Espabilen joder, la secta morenista no puede invadir Guanajuato
By humbertgutier
October 31, 2022
Espabilen joder, la secta morenista no puede invadir Guanajuato.
Qué pasa Majos cómo están, espero que muy bien, bienvenidos a Conspirando, el de la emoción, el de la diversión, el de la ilusión, el de la tensión, el de la información, el del análisis y el del ojo crítico en el acontecer político.
Iniciamos la semana con el ultimo día de octubre, un mes que siempre es largo y tedioso y sin pensar ya estamos en la víspera de que termine este año y entraremos en el 2023, en donde comenzará las jaranas clásicas por la lucha de las candidaturas.
Pero antes estará el debate a nivel federal de la reforma electoral en donde los ineptos y subnormales sectarios morenistas a través de su delirante líder López Obrador quieren acabar con el INE, una institución electoral que sin duda ha tenido éxito desde su creación en la organización y validación de un sinnúmero de procesos electorales.
La secta morenista durante estos cuatro años se ha cargado reformas estructurales, instituciones y también programas que daban con certeza educación, salud, seguridad, etcétera a todos los mexicanos, pero que estos idiotizados han destrozado.
El debate estará en próximos días como lo mencionaba y seguramente habrá una infinidad de voces, algunas acreditadas y otras sólo siendo portavoces de un régimen autoritario del ineptócrata Andrés Manuel. Este dinosaurio que ha venido a dejar a nuestro país en una crisis en todos los ámbitos.
El peligro de que el INE vuelva al control del gobierno federal, como en el siglo pasado, es cada vez más cercano y sí así sucede existe el temor de que esta secta no suelte el poder durante muchos años, lo menciono porque ellos van por todo, sin importarles en lo más mínimo este gran país. Estaremos perdidos Majos.
Pero este momento que vivimos también se debe a que los otros partidos políticos, los que ahora son oposición, cuando han tenido la oportunidad de estar al mando del poder en México a través de la Presidencia de la República, gubernaturas y alcaldías han cometido tracas que a nosotros como ciudadanos nos han hartado, porque sólo han gobernado para sí mismos y es por eso que la ciudadanía se los ha cobrado en las urnas.
En los casi cuatro años de este sexenio, los partidos de oposición se han encargado de señalar todo lo malo que les he comentado que han hecho los sectarios, pero es que también ellos han contribuido a que este movimiento fuera creciendo y llegara al poder.
Ahora bien, sí están en la lucha para que morena no siga avanzando, en lo cual estoy de acuerdo y los acompaño, tampoco no han hecho su parte, como hacer una real autocrítica y mucho menos han corregido su actuar en los pocos gobiernos estatales y municipales que aún tienen. Les vuelvo a repetir, sí señalan lo ineptos y corruptos que son los sectarios pero coño ustedes también pónganse pilas y muestren la diferencia.
Desde sus dirigencias nacionales están pésimos, vean nada más que clases de líderes tienen. La mare que em va parir. Un michoacano que vive en su fantasía, un tabasqueño corrupto y del PRD, mejor ya ni hablamos, casi está en el crematorio. Pero Joooaaannn!!!
A nivel local les voy a dar varios ejemplos del PAN y PRI, cómo quieren conservar municipios en donde las alcaldesas o alcaldes están de la hostia, dejemos a un lado la inseguridad, pero en los demás temas dan vergüenza. O por ejemplo algunos legisladores del PRI que dan pereza por su curro realmente deficiente. Joder.
Cómo es que quieren conservar León, Guanajuato capital, Irapuato, Celaya, o en el caso del tricolor San Miguel de Allende. Si hay una Ale Gutiérrez que su gobierno de un año ha sido gris u obscuro más bien, ella está más preocupada por ser gobernadora que por sus ciudadanos o incluso los perritos. Un Alejandro Navarro que está más preocupado por hacer o decir ocurrencias e impulsar a su mujer para que sea alcaldesa.
Un Javier Mendoza que no ha despegado y no lo hará porque la inseguridad lo tiene con un pie en el cuello, un Mauricio Trejo que ha dado destellos pero en la realidad, vive en el glamour que le da la naturaleza de la ciudad que gobierna.
Hay legisladores y legisladoras locales y federales del blanquiazul que no desempeñan adecuadamente su función parlamentaria. O unos dirigentes estatales que carecen de liderazgo y credibilidad. Pero ahí no para la cosa Majos, si a todo eso sumamos a los “funcionarios” de todo nivel que son unos tracas, que son unos vividores, es por eso que la gente se llega a cansar de los partidos políticos y los castiga en las urnas. Esto es flipante.
La verdad no me lo entiendo, hago un llamado a que los partidos de oposición y los gobiernos estatal y municipales se pongan pilas, no es sólo dar una declaración a los medios de comunicación para dar de palos a los morenos, no es sólo subirse a tribuna con ocurrencias, y a las alcaldesas o alcaldes, perdón pero no les pagamos para que anden con cada paja mental y reverendas jaladas.
No podemos dejar que la secta morenista continúe expandiendo su ineptitud y corrupción en gobiernos estatales y municipales, la culpa no es de ellos, los responsables también son ustedes PAN y PRI.
Es momento para que hagan una autocrítica real y tengan la humildad de aceptar TODOS sus errores y corregir, poner en cintura a todo aquel o aquella alcaldesa, alcalde o legisladora, legislador que siga anteponiendo sus intereses particulares en lugar de asumir su responsabilidad y currar por los ciudadanos.
O qué, no les interesa el futuro de sus hijos o nietos? Qué estado o municipio quieren dejarles? Joder que ya pónganse a currar y sean serios. No podemos dejar que esa secta invada a Guanajuato.
Gobernador Diego Sinhue es momento de jalar orejas y dar las collejas respectivas a quien siga sintiéndose el puto amo sin serlo y mucho menos demostrarlo con un buen curro. Que ya basta hombre, insisto el PAN y PRI y los demás pequeños tienen todo en sus manos, no sólo es dar de palos a los jilipollas morenistas, venga que sí se puede, pero ya espabilen joder.
Nos encontramos el día de mañana, no se olviden de compartir, darle like y suscribirse a Conspirando, que vaya bien Majos.