LA ECONOMÍA DE LA NACIÓN ESTÁ EN PELIGRO
*El gobierno de México debe reconsiderar su actuación, pidió Samuel García en un video dirigido a todos los mexicanos
Profr. Marco Antonio de Luna Mata
Es el Gobernador de Nuevo León un joven de las nuevas generaciones de México, donde se nota al auténtico ciudadano norteño que habla directo y con verdades producto de una preparación académica para el futuro.
Su palabra, su discurso al pueblo nos debe poner alerta con las evidencias duras para un gobierno que perdió la gran oportunidad de llevar a México a una etapa de paz, salud, seguridad y concordia.
Qué difícil será para un gobernante de casi setenta años aceptar que un joven de la mitad de su edad, le dé una lección de gobernabilidad al hacerle notar, con datos duros y precisos, que la economía nacional está en peligro por la mala administración de los recursos públicos y su mal manejo en en sus decisiones de las políticas nacionales e internacionales.
Un peligro latente es la inflación y la huída de capitales invertidos que podrían acarrear al país grandes problemas.
«Mi opinión muy personal es que gobernar con el hígado, con odio, con rencores y dividiendo a los ciudadanos, es la peor decisión que un gobernante puede tomar.
México necesita crecer y ser una potencia mundial; tiene los recursos naturales y un pueblo soñador, esperando la oportunidad de servir a la Patria con empleo y justicia social.
México con 132 millones de habitantes no puede vivir en el marasmo de la incertidumbre y la siembra de odios mal habidos.
El país debe abrir sus puertas y ventanas al aire fresco de las nuevas generaciones, donde el futuro de nuestra Nación sea promisorio para los que están y los que pronto nacerán y que no deberán ser lastimados con una Nación expuesta a vivir en peligro constante.
No queremos una Ucrania, donde los habitantes se vean lastimados por la guerra infame, donde todo es muerte, hambre o pérdida.
Por eso es muy valiosa la intervención del gobernador neolonés, Samuel García; es un aviso de prudencia que debe alertar a los gobernadores, secretarios de gobierno y al presidente; para reconsiderar su actuación que está poniendo en peligro a la Nación Mexicana.
Samuel García, un joven gobernante que usando la Libre Expresión, a la que tenemos derecho todos los mexicanos, nos está avisando que la prudencia de los gobernantes es ante todo indispensable al momento de tomar decisiones.
Bien por él, que nos está dando un claro ejemplo de que México debe abrirse a la nueva forma de caminar con seguridad en este mundo»
Espero que la Luz de la Sabiduría llegue cuanto antes a nuestros gobernantes y todavía puedan rescatar a nuestro México.
La confrontación no es la mejor práctica política.
«Un padre de familia, jamás deberá confrontar a sus hijos».
Un profesor jamás.
Un sacerdote buscará la unión de sus fieles.
Un gobernante se debe a sus gobernados y no al contrario.
Samuel, lo saludo con respeto y admiración, eres un genuino mexicano y norteño por añadidura.
Profr. Marco Antonio de Luna Mata.
Clase 1947.
Servicio Militar Obligatorio.
«Por un México Digno y Unido»
MENSAJE COMPLETO