Bienvenidos amigos, bienvenidos enemigos, bienvenidos una vez más a todos a Conspirando el de la co-inspiración, el de la emoción, el de la diversión, el de la ilusión, el de la tensión, el de la información, el del análisis y el del ojo crítico en el acontecer político.
Hace buen tiempo que no publicaba una columna escrita, pero hoy quise hacerlo para dedicársela a todas esa personas que han sido víctimas de un ser malvado, que se oculta bajo la sotana de un ferviente católico, pero también en el traje de un abogadillo gansteril y últimamente como el atuendo de vociferador de la Universidad de Guanajuato.
Sí, me refiero a Jesús Rodrigo Guadalupe Nájera Trujillo, quien funge como Director de Comunicación y Enlace de la UG. El famoso Lupito, de mente distorsionada, cómo lo hemos demostrado en nuestros vídeos en Tiktok y que ahora se confirma gracias a la información que nos hacen favor de compartir la comunidad conspiradora.
Pues ya les he compartido que este Chuchin cobró venganza personal y se llevó entre las patas a su jefe, el rector general Luis Felipe Guerrero Agripino para allanar el Periodico Correo, lo que provocó que ahora sean unos vulgares secuaces y tengan que comparecer ante la autoridad jurisdiccional y también hayan sido objeto de una recomendación por parte de la PRODHEG.
Pero ahí no ha acabado todo con esa garrafal jilipollez, que ha llevado a que se presenten diversos hechos inéditos en la vida de nuestra gloriosa Universidad. También han sido señalados por el poder legislativo, ya con exhortos en su haber, porque se ha demostrado que tienen un cochinero en el proceso de selección del titular de la rectoría general. Pero han sido objeto de menudas palizas que diputadas y diputados le han puesto a Guerrero Agripino en la máxima tribuna del estado.
También tres de los participantes en el proceso de selección han sido unos cojonudos para hacer público todo lo que se vive en la UG, toda esa corrupción que se genera desde la rectoría general para favorecer a la corcholata de Luis Felipe, una sectaria morenista disfrazada de profesora o disque “doctora” Claudia Susana Gómez López, intima del Super Delegado del Bienestar Mauricio Hernández.
En conferencia de prensa una participante, la Doctora Teresita Rendón Huerta Barrera fue contundente y señaló, entre otras tantas tracas, una donde dijo que la guerra sucia se genera en la dirección de comunicación y enlace con Rodrigo Nájera, que ha sido un malagradecido, sino hubiera sido por ella, Lupito no hubiera tenido la oportunidad de viajar a España, fue su alumno, le ayudó en varias situaciones y ahora este inepto le paga con golpearla en las redes sociales. Eso es no tener un mínimo de decencia y gratitud.
Es un enfermo este Chuchin, sabemos de su afición por acosar sexualmente a sus alumnas, de golpear a sus parejas sentimentales, de maltratar a sus subordinados, es un completo jilipollas. Pero ahí no acaba la historia de Rodrigo y es que el trae cola desde pequeño.
Nos han contado que sus profesores del Instituto Lasalle de Guanajuato no le recuerdan nada bien a este jeta.
Me informaron que tiene un hermano gemelo (cuate, tal vez), ambos estudiaron en el Instituto Lasalle, y ya saben, se dice que siempre existe un gemelo bueno y un gemelo malvado, y Rodrigo era el malvado. Lo etiquetaron como mala persona, ventajoso, creído, manipulador y mentiroso, muchas veces culpando al hermano de cosas que él mismo hacía, eso sí, del hermano los profesores sólo comentaron cosas positivas.
Una madre de familia del colegio, que había tenido a varios de sus hijos allí durante muchos años, me comentó que Rodrigo también fue profesor del Instituto Lasalle y que había sido señalado por tener un comportamiento nada adecuado con sus alumnos. Los había incomodado y por ende a los padres de los alumnos también, quienes lo denunciaron y lo despidieron. El tema se mantuvo en silencio, como sucede siempre en los colegios católicos.
Al indagar un poco más al respecto de la relación de la escuela con Lupito Nájera, supe que anualmente, desde hace muchos años (y todavía al día de hoy), los padres de Rodrigo y él, patrocinan una misa en el Instituto, el día que se conmemora a la Virgen María Niña o Divina Infantita, ese día llevan regalos a los niños del preescolar. Me comento una persona: “Todo lo que tiene que hacer esa familia, cada año, para creer que lavan sus pecados”.
En la ceremonia religiosa, la madre superiora de Lasalle siempre agradece a los padrinos Nájera por el papá, Trujillo por la mamá y Nájera Trujillo por el Lupito, aunque siempre se refiere a Rodrigo, ya que su otro hermano jamás es convocado.
Todos en Guanajuato saben que el hermano de Rodrigo tiene una preferencia sexual distinta, pero tal hecho siempre ha molestado a las buenas conciencias de los padres del joven, a tal punto que lo prefieren lejos. Él, por fortuna, ha hecho una vida feliz alejado de su familia; él sí se acepta. Así la doble moral de Rodrigo.
Retomando, el tema me han dicho asimismo que tanto la madre superiora del Instituto Lasalle, como la familia Nájera Trujillo, tienen una relación de años, aunque no precisamente de amor incondicional católico, sino que los Nájera son benefactores del colegio y la congregación de religiosas, por lo que es imposible que las hermanas se enemisten con ellos, pues de esa forma dejarían de recibir dinero.
Entonces, cuando Rodrigo fue acusado del comportamiento inadecuado en el centro escolar, las monjas lo respaldaron en todo momento, no procedieron legalmente, y sólo lo separaron de la docencia, pero él siguió en la comunidad de Lasalle al punto que, para que no siguieran las acusaciones, porque seguramente había más razones de peso para denunciarlo, él se comprometió a dirigir una asociación de donadores que, entre otras cosas, reúne el dinero suficiente para restaurar el Templo de la Asunción, que es el que se ubica a un lado del Lasalle en Paseo de la Presa.
Los conspiradores me comentaron que las hermanas lo aprecian tanto o han sido agradecidas por sus donaciones económicas, que inclusive lo convirtieron en una especie de “laico”, que según me comentaron es una figura cercana a la religión católica, de alguna forma más espiritual, elevada, con ciertos dones, etc. Obviamente sólo una pantalla más para que lo crean un santo. Mis cojones.
Pues de todo esto se desprende también una afición más de Lupito. Se rumora que esta tan distorsionado que tiene un fetiche en donde se refuerza su perfil religioso, los conspiradores que me hicieron llegar la información cometan que se quedó con ganas de ser sacerdote, pero hasta tiene un disfraz de cura con el que, entre otras cosas, mantiene relaciones sexuales con sus parejas. Eso dijeron los conspiradores.
Hasta aquí la primera parte de esta historia de Lupito Nájera, que tal parece que quiso emular al Padre Amaro, o al extinto Lider de los Legionarios de Cristo Marcial Maciel. O tener su propia secuencia de la película de Obediencia Perfecta.
En cualquiera de los casos, es claro que estamos ante un ser perverso y malvado que ha abusado de muchas personas en varios aspectos y que aquí en Conspirando lo hemos revelado. Este friqueado tiene una mente totalmente retorcida y lo peor, de todo esto tiene conocimiento su cómplice y jefe Luis Felipe Guerrero Agripino y lo ha solapado.
Próximamente la segunda parte de esta historia porque aún hay más. No se olviden de compartir y darle like, también de seguirme en todos los espacios de conspiración en TikTok, Facebook, Instagram, Threads y Twitter. Que vaya bien majos. Les comento que nuestro dominio cambio debido a los ataques que ha sufrido Conspirando de parte de todos esos a quienes hemos incomodado. Ahora nos encontrarán en conspirando.com.mx
Aaaaadios!!!