REQUERIMOS DE UN MÉXICO MODERNO Y GANADOR
POR GRG
¡QUÉ BÁRBARO Señor López! … Si estaba complicada la situación, ya nos empinó más.
Este pobre diablo, con sus complejos sociales y corta visión, aunado a la «asesoría» que recibe de sus consejeros rojillos y también ardidos sociales, está proponiendo puros disparates.
La naturaleza humana, bien lo sabemos, reparte talentos. difícilmente se encuentra a una sola persona buena para todo. Saber hacer empresa es un don, quien lo trae, tiene el compromiso consigo mismo y con su comunidad, de echarlo a andar, de hacer empresa, organizarla y dirigirla con buenos resultados.
Tal vez lo que se ha hecho mal es no formar a los emprendedores con un auténtico compromiso social (aun cuando cada vez hay más consciencia en este aspecto).
Es la LIBRE EMPRESA con dicho compromiso social, lo que nos sacará adelante. Empresas exitosas que generen utilidad, paguen impuestos y repartan con justicia entre sus trabajadores los resultados, es la fórmula ideal para que todo mundo viva bien.
Sr. López… entiéndalo, no es tildar al empresario de explotador, es apoyarlo y comprometerlo a jugarle derecho a su gente, a su comunidad, a su gobierno y a todos nos irá bien… ¡MUY BIEN!
El discurso viejo y desafortunado del empresario gandalla, ya no cabe en esta época. Dé de baja a todos los ardidos mala onda que lo rodean y busque asesorarse de gente joven propositiva con una visión, de un MÉXICO MODERNO GANADOR.