//Conspirando:// Cecilia Pöhls otra carta fuerte para el PAN
*La Conjura: Mauricio Hernández, el más guapo
By humbertgutier
August 8, 2022
Cecilia Pöhls otra carta fuerte para el PAN
Que tal Majos, espero que estén muy bien, iniciamos esta semana en Conspirando dando continuidad a nuestra entrega del viernes pasado en donde les he hablado sobre la paridad acotada en el PAN de Guanajuato, ya dijimos que es un disfraz o una puesta en escena teatral, porque en realidad no se le da oportunidad a nuevos perfiles femeninos.
Me han dicho que tuvo bastantes vistas y fue compartido también de manera extensa. Y nada Majos he identificado otro perfil que Acción Nacional ha desperdiciado o más bien castigado, les dejo a ustedes el juicio de valor.
Ese perfil es la actual regidora de Guanajuato capital Cecilia Pöhls Covarrubias una mujer que desde 2018 se ha puesto la camiseta para trabajar por los cuevanenses, además ha dejado ver con base en la toma de sus decisiones que tiene una integridad a toda prueba. Y también unos cojones que no se dobla y sino pregúntenle a Nabarrio.
Que muchos dirán que ha sido regidora como resultado de las negociaciones entre tribus cuevanenses toda vez que es esposa del actual Subsecretario de SEDESHU Ricardo Narvaez y en 2018 venía de ser Secretario Particular del ex Gobernador Miguel Márquez, puede ser, pero yo no había visto una regidora con ese estado de forma para currar.
Desde el proceso electoral de 2018 le vi activa, hizo campaña intensa a pesar de que tenía segura su silla en el cabildo. Gastó las tres “S” suela, sudor y saliva.
Iniciada su actividad edilicia fue de las regidoras más activas, trabajo en favor de los comerciantes de los mercados en la capital, se ha ganado la confianza y el cariño de la gente. Fue responsable en su participación en el ayuntamiento, recordemos que atravesamos por una pandemia que no permitió que hubiera actividades presenciales, pero ella se las ingenió y desempeñó su encargo.
Fue la principal en no acceder a los intereses mezquinos que pretendían imponer un PMDUOET plagado de oscuras intenciones e intereses particulares del alcalde Alejandro Navarro, Carlos Chávez y Juan Carlos Delgado Zárate. Logró hacer un bloque para plantar cara y derribar ese programa en una sesión de cabildo histórica en donde se dió la primera de muchas derrotas que Nabarrio ha tenido.
Quizá ese fue su gran error para no poder haber sido considerada por el PAN para la diputación local a pesar de que por trabajo y capacidad lo merecía. Esa posición le fue dada a Margarita Rionda que en ese entonces fue leal a Alejandro Navarro y que ahora le ha dicho que ni sueñe con ser alcaldesa, pero esa es otra historia Majos.
Cecilia Pöhls Covarrubias tiene un gran potencial que no ha sido reconocido en el PAN, ni en el municipal porque lo tiene secuestrado el alcalde y su cónyuge y tampoco en el estatal porque ahí se la juegan por las mismas de siempre.
Su trabajo en favor de la ciudadanía le ha valido para repetir como regidora, en el arranque de este segundo período ha dado continuidad a ese curro. Debo de comentar que también ha sido mesurada y disciplinada y eso también hay que reconocerle, pero su integridad y honestidad siguen siendo su mejor carta de presentación, aspecto que es difícil encontrar en otros y otras integrantes del PAN en el actual ayuntamiento capitalino.
Es una lástima que el PAN no aproveche este tipo de cuadros, preparados profesionalmente pero que además tienen un carisma y arraigo con los ciudadanos por su empatía y sensibilidad humana.
Pöhls Covarrubias es una economista de carrera, cuenta con la especialidad en administración pública y con una maestría en ciencias de la familia, cuenta con experiencia en el sector público y privado, es esposa y madre de familia.
Cecilia es una mujer que ha dado la lucha por el PAN y que el PAN le ha dejado sola, a pesar de traer bien puesta la camiseta y eso me consta Majos, pero eso no le ha detenido para seguir sirviendo y enarbolando que representa a Acción Nacional. ¿Será eso justo?
La Conjura: Mauricio Hernández, el más guapo
El viernes pasado me encontré con una publicación de un medio nacional de un tema que ya hemos abordado en Conspirando pero que no quiero dejar de pasar Majos.
Y es que el abuso o más bien capricho del súper Delegado de Programas Sociales del gobierno federal Mauricio Hernández ya es conocido a nivel nacional por el grupo de colaboradoras que tiene. Pero no esperamos que le llamen la atención y mucho menos que vaya a eliminar los contratos o plazas que dio a esas personas.
Y decimos que dio o regaló, porque al menos nos han dicho que esas colaboradoras no pasaron por un proceso de selección del servicio profesional de carrera de la administración federal. Simplemente Mau las quería con el y ya está.
Al menos tiene una docena de colaboradoras que se dice han sido edecanes de clase triple A o fueron reinas de belleza y no es que no sean capaces para desempeñar su función, pero si fue muy sospechoso el cómo fueron contratadas y el sueldo que tienen asignado.
Mauricio Hernández es mas famoso por este asunto que por su servicio a los guanajuatenses, a él lo que le importa es tener a las “Reinas del Bienestar”, como ya les llaman, con mucha cercanía diciéndole que es el más guapo de todo el mundo, joder.
Que estos subnormales de la secta morenista son peor de lo que ellos se quejaron por mucho tiempo, les ha salido el cobre de la corrupción a relucir.
Es todo por este lunes Majos que tengan una semana de puta madre, nos encontramos el día de mañana, no se olviden de compartir y seguirme en mis redes sociales, pásenla de lo mejor y que vaya bien!!!
Compartir