//Conspirando:// Más corrupción de Sheffield, ese ha sido su patrón de vida.
*La Conjura: Los bribones capitalinos no tienen límites
By Humbertgutier
June 2, 2022
Más corrupción de Sheffield, ese ha sido su patrón de vida.
A quien le sacaron sus trapitos al sol nuevamente fue a Ricky Riquin Corruptin, no vayan a pensar que a Ricardo Anaya, ese es Canallin, me refiero al titular de la PROFECO, y fue por cometer actos presuntamente de corrupción con tipos allegados a él y que además los ha consentido como Delegados de esa dependencia federal.
Resulta que Ricky Riquin, el Corruptin ha creado empresas en varios lugares, entre esos lugares está su natal León, Guanajuato donde instaló dos, constructora e inmobiliaria.
Ahora no fue el Secretario de Gobernación Adan Augusto López, sino Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad quienes desnudaron las transas del payasito de la tele Ricardo Sheffield Padilla, ahora convertido en integrante de la secta morenaria y adorador de López Obrador.
Eso no es nada nuevo solo hay que voltear al pasado cuando por desgracia Ricky Riquin Corruptin gobernó el municipio de León, en esos tres años la zapatera se llenó de Oxxos y gasolineras, a quienes les cobraba una cuota por cada instalación, dicen ehh.
Ya el Secretario de Gobernación lo ventiló hace unas semanas por actos oscuros con sus funcionarios cercanos, uno de ellos Javier Chico Duerme, perdón Goerne y aunque fue a hacer pataletas con su líder sectario Andrés Manuel, el titular de la PROFECO quedo al descubierto por corrupto.
A eso hay que sumarle la corrupción que ha cometido Ricky Corruptin con la red que ha conformado en la PROFECO desde 2019, en su mayoría son vástagos de morenarios “connotados”, como es el caso de Emmanuel Alejandro Valenzuela Alcaraz, hijo de la diputada plurinominal Alma Alcaraz, que ha hecho de la lucha contra la corrupción su bandera, vaya ejemplo.
Otro es Víctor Hugo Mendoza, hijo de la diputada Irma Leticia González, Rubén Aguilar Echeverría, hijo de la regidora leonesa, Gabriela Echeverría, Adolfo Pons Portugal, hijo de Adolfo Pons de la Garza, o la propia Delegada en Guanajuato, Vanessa Montes de Oca Mayagoitia, exregidora del PRI en 2018-2021 en León, y que ahora hizo ritual para unirse a la secta.
Esa es parte de la podredumbre de Ricky, porque estamos seguros que habrá más, con eso de que hizo enojar al Secretario de Gobernación Adan Augusto López seguro le está sacando caso por caso de su carpetita que le tiene integrada con toda la corrupción que ha cometido en la PROFECO, eso es lo que se lee. Así o más corrupto Sheffield. Y ¿Con que cara denunciar de corrupto a Carlos Zamarripa, o a Diego Sinhue y demás panistas? Es cuanto.
La iglesia desmiente en Celaya, ¡Que vergüenza!
Una vez más el alcalde de Celaya Javier Mendoza Márquez quedo mal con la ciudadanía y es que su polizonte encargado de la seguridad pública había afirmado que no hubo ataque armado el pasado 29 de mayo en la Comunidad La Luz en Celaya.
Pero les salieron a desmentir a Jesús Rivera y por ende a Mendoza Márquez y ni modo de no creerle al Rector eclesiástico Jesús Palacios y al párroco Israel Hernández. Ellos fueron contundentes y les dijeron que si hubo detonaciones y explosiones en el Palenque clandestino. Que vergüenza.
Aún y cuando llegaron los elementos de seguridad al lugar el día señalado dijeron que no había nada, que todo estaba tranquilo, pero también les demostraron con fotografías que si se llevó a cabo el hecho delictivo. Así o más mentirosos.
Dicen que tanto el rector eclesiástico como el párroco ya dictaron la penitencia a Javier Mendoza Márquez y a su protegido Jesús Rivera, rezar unos cuantos rosarios y además que presenten su renuncia. Par de blasfemos. ¿No cree usted?
La Conjura
Los bribones capitalinos no tienen límites.
El compromiso de Conspirando es con nuestros lectores y es que se han comunicado con un servidor para denunciar que en el Fraccionamiento de Arboledas de Guanajuato capital hay unos bribones que se quieren pasar de listos.
Resulta que más de 10 vecinos de la zona han denunciado el agandalle de predios destinados para áreas recreativas, pero llegaron y construyeron una casa y un camino.
Aquí el camino y la casa al fondo se puede apreciar.
Los denunciantes han recurrido a diversas instancias municipales pero no son tomados en cuenta hasta que prefirieron buscar a la regidora del PAN Cecilia Pöhls Covarrubias quien les prometió intervenir para solicitar al Ayuntamiento se investigue y se dé son los responsables de este vulgar despojo.
Y es que los vecinos tienen los planos y documentos que avalan lo que ellos reclaman y es que esas áreas verdes serían destinadas para proyectos recreativos para las niñas, niños y adolescentes de la zona.
Los responsables han cometido una enorme falta primero abusar del cargo que tienen, segundo causar daños patrimoniales y tercero atentar contra la prevención del delito toda vez que ese tipo de espacios contribuyen a que las niñas, niños y adolescentes tengan una manera de alejarse de los males que son el alcoholismo y drogadicción.
Cecilia Pöhls ha levantado la voz para pedir que se investigue en la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo cuevanense este y otros dos casos más, pero no ha tenido respuesta.
Haciendo unas llamadas nos han confiado nuestros espías internos en el municipio que los presuntos responsables serían el par de bribones que les gusta hacer negocios con predios y esos son Juan Carlos Delgado Zárate y Carlos Chávez, aquellos que dicen que quedaron mal con empresarios en el fallido PMDUOET.
Nos han contado que se hacen los soreques y los sopencos cuando se ha abordado el tema, también que el alcalde Alejandro Navarro tiene conocimiento pero se hace ojo de hormiga o ¿Acaso le temblará la mano para poner orden? Porque se ha mantenido al margen o ¿Estará coludido con ellos? Esperamos que haya solución para los vecinos de la Colonia Arboledas. Estaremos atentos cómo queda el abuso cometido.