//Conspirando//: Unos bien, otros mal y Ale consistente en no gobernar
*La Conjura: Nabarrio, el marine cuevanense
By humbertgutier
August 11, 2022
Unos bien, otros mal y Ale consistente en no gobernar
Qué tal Majos, espero que estén un poco más tranquilos después de los actos de terror del martes en la noche, y nada que me parece bien comentar con ustedes algunos detalles que registré en cuanto al desempeño de las diferentes autoridades.
Hostia que no haré un puñetero juicio de valor porque yo sea el puto amo y dueño de la verdad sino simplemente compartiré lo que mi ojo crítico observó en el acontecer del martes.
Eran pasadas las nueve y media de la noche cuando estaba terminando Conspirando del día de ayer cuando todo comenzó Majos, de repente las redes sociales empezaron a saturarse con videos, fotos y publicaciones. Compañeros de los medios de comunicación oportunamente reportaban los hechos en Celaya, Irapuato y León.
El terror era tal que flipe por todo lo que veía y es que yo quería saber si las autoridades estatales y municipales tendrían una reacción y la primera que vi fue a Secretaria de Gobierno Libia Denisse a eso de las diez y once de la noche con unos tuits, un tanto desafortunados debo decirlo, pero se agradeció la información.
La batalla se intensificaba cada vez más en Irapuato, de Celaya no se visualizaba muchos reportes, y en León por fortuna Bellatrix Razo y Toño Rocha nos informaban de puta madre. De la autoridad municipal ni sus luces, pero por fortuna el gobernador Diego Sinhue emitió un tuit para dar la cara a los nueve minutos del miércoles.
La alcaldesa Lorena Alfaro fue visionaría y a las 23:30 entró a escena lo cual se agradeció en ese momento, pero el día de ayer es mejor que no hubiese salido a conferencia de prensa y menos acompañada de dos ineptos, el acosador de su secretario del ayuntamiento y el majadero de su polizonte, que nos cuentan que ignoró preguntas de la compañera de Milenio. Ni para mencionar sus nombres si son unos cara dura y jilipollas.
Y en León Majos ni sus luces de la alcaldesa y del municipio en sus redes sociales, así como nos han acostumbrado a la saturación de publicaciones pues estaban en la calma chicha. Y es que cuando revise no había más que una publicación de Ale a las 21:15 horas reportando que había estado con su tutor Marko Cortés en el CEN del PAN.
Les comento que en el CEN, porque Marko tuvo un evento la tarde del martes y si tuvo un acuerdo o reunión con su preferida Ale y ella subió su tuit, pues calculamos que el acuerdo o reunión entre ambos al menos fue de dos horas más o menos Majos y si dan los tiempos. El michoacano le respondió la cortesía del tuit a Ale a las 22:08 horas, en donde me sorprendió la frase de cierre de su publicación, dijo: ¡Vamos por más! Lo sentí a amenaza para decir Ale es la que será. No es por meter cizaña, pero ay te hablan Diego Sinhue.
Al mismo tiempo de todo lo que les cuento estaba el terrorismo en la ciudad que gobierna y ella en México con su líder nacional. Dicen que ya ha superado en viajes a la Ciudad de México a Bárbara Botello.
Después de ahí no se supo nada la alcaldesa de la zapatera hasta las 4:54 de la madrugada cuando emitió tres tuits. Y pues varios nos preguntamos ¿qué hizo de las nueve y quince de la noche en adelante?
No sabemos que coños hizo en 7 horas 39 minutos que se desapareció de las redes cuando nos tiene acostumbrados a estar todo el día y fue más extraño cuando su ciudad estaba siendo aterrorizada por la delincuencia organizada.
Haciendo una hipótesis de lo que pudo haber hecho la alcaldesa que trabaja 24 horas al día, si estaba en la Ciudad de México a las nueve de la noche, dándole el beneficio de la duda de que estuvo pendiente y trabajando su deber era regresar de inmediato por la gravedad del asunto, por cualquier vía de retorno a la zapatera tuvo que haber pasado por los desastres ocurridos, luego entonces porque no publicar nada si sus colegas de Irapuato y Guanajuato capital si lo hicieron, además del mandatario estatal.
Nos han dicho que estaba dormida y que dio la instrucción de que nadie le molestara, pero si estaba dormida ya sea en la Ciudad de México o en León, me parece imposible que su marido no le haya avisado de lo que ocurría y que los demás si habían dado la cara en redes sociales y ella no, voy más a fondo, ella el lunes en su evento “magno” pregonó que trabajaba 24 horas al día que por eso le habían contratado, pues el martes Majos fue evidente que no es así.
Y ya son varias las ocasiones que se ausenta, que ha cancelado agenda, recientemente se escondió cuando le descubrieron que había pagado más de 100 millones de pesos en cinco meses a Humberto Ruiz fue tan apabullante la crítica en redes sociales que optó por reservarse varios días.
O en enero que también ocultó que tenía COVID para no ir a la inauguración de la feria. Y también cuando fue a Orlando que se tomó uno o dos días más. Pero entonces yo me pregunto para que cojones decir que es de 24/7 si han sido claras sus faltas a su responsabilidad que es gobernar la tercera ciudad más poblada del país. ¿No cree usted?
Ya para finalizar con los detalles, los que también huyeron ante los actos de terrorismo acontecidos en sus municipios fueron los alcaldes de Celaya Javier Mendoza que dicen seguramente en esos momentos ya estaba en su casa en Querétaro y el de Silao Carlos García que bueno seguramente ya estaba en la meme. Y del Fiscal General Carlos Zamarripa y del Secretario de Seguridad estatal Alvar Cabeza de Vaca sólo se les vio fugazmente en foto y video que publicó el gobernador nada nuevo.
Ese es mi reporte Joaquín, ah no verdad, este es mi reporte Majos y no se pierdan La Conjura que a continuación les presento.
La Conjura: Nabarrio, el marine cuevanense
Si pensaban que se me iba a escapar lo que ocurrió en la capital del estado se habían equivocado. Alejandro Navarro también se llevó la noche. Y es que en lugar de tener un Presidente Municipal con nivel ejecutivo parece que tenemos un actor estelar de la comedia.
He querido apartar La Conjura para el famoso Nabarrio, y es que ayer cuando toda la vorágine terrorista estaba en su apogeo, Alejandro aprovechó para hacer de las suyas con las ocurrencias que le hemos conocido desde 2018.
La primer publicación que presumió fue estar al pendiente de sistema de vigilancia C4 muy a gusto sentado desde el centro de control, ya después cuando se dieron los hechos en el cuévano, se transformó con atuendo de marine o un seal, enfundado con pistola 45 a la cintura, chaleco antibalas y su Shemagh, la bufanda palestina táctica. Si que me dio la impresión de que estaba combatiendo en Siria, pero no por los hechos terroristas, sino por la inmensidad de baches que hay en la ciudad.
Haciendo transmisiones en vivo desde el lugar en donde se presentaron los actos como en el Oxxo ubicado en el boulevard Euquerio Guerrero me pareció diferente, con tono de voz diferente y muy hinchado de la cara, parecía que traía una resaca de días pero no, algo le estaba pasando.
Estuve preguntando aquí y allá, me dijeron que se había sometido a una cirugía, obviamente médica, no conozco cirugías que no sean médicas, hasta en los animales las cirugías son médicas, después de que hubo muchas especulaciones sobre su atuendo y su apariencia, dicen que comentó que le habían extraído cuatro muelas. !Válgame!
Consulte con una especialista en odontología y pregunte si así eran los efectos producidos por una cirugía de ese tipo y me dijo que no había visto algo parecido así en su experiencia de ejercer su profesión. Sabe.
Porque era claro que Nabarrio al utilizar el shemagh todo cubierto sobresalía una venda blanca y también se especuló que se había practicado una cirugía estética en los párpados y papada. Que no está mal, pero porque ocultarlo, total se dice y no pasa nada. Pero también pudieron ser paperas y tampoco pasa nada.
El detalle es el ocultamiento o el engañar a la ciudadanía, utilizar varias versiones, porque utilizar lentes obscuros de noche, el dolor de muelas que tiene que ver con los ojos, y también se me hace raro Majos, si el dolor de una sola muela es tremendo, ahora imaginen la extracción de cuatro, luego entonces Navarro estaba bajo los efectos de un calmante muy intenso. Además para que arriesgarse de esa manera si se supone que tiene un polizonte de primer nivel.
Más que nada fue por su extenso protagonismo y su comportamiento clásico de ocurrencias para sacar provecho de la situación de ese momento, pero es que yo no se con que objetivo lo hace, le han puesto una buena tunda en las redes sociales que es innecesaria, pero bueno a se ve que a él le gusta vivir en ese estado, de ser la burla de muchos.
Otro detalle de Alejandro Navarro ayer fue esa publicación que realizó con motivo del Día del León montado en uno, en primer lugar que imprudente de su parte hacerla al momento de la refriega terrorista en los demás municipios. En segundo lugar me parece una total falta de respeto, uno hacia el gobernador Diego Sinhue porque el es de la ciudad de León, yo que lo interpreto diciendo o mofándose de: “ya dome al León”. Y dos también una grosería para los habitantes de la ciudad zapatera. Ahí se las dejo.
Pudo haber sido diferente la publicación pero ya sea él o sus asesores así lo hicieron, porque tampoco creo que Nabarrio sea un experto en diseño para hacer esa imagen, pero si la pudo haber editado su prensivoro Iván Zárate que dicen que odia a Diego Sinhue. Es lo malo de esa clase de burócratas enfermos que tienen sus resentimientos del pasado y el Tal-Iván los tiene desde que su amiga Ruth fue desdeñada por el PAN. Pero esa es otra historia.
Pues así las cosas Majos, hoy me extendí una disculpa, espero que lo hayan disfrutado, nos encontramos el día de mañana viernes, no olviden compartir Conspirando y que vaya bien!!!
Compartir