DE LOS CALLADITOS Y DEL GRAN ACUSADOR
JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA
1.- El escándalo por el descubrimiento del muy probable plagio de la ministra, ha dado más de una versión interesante, de pronto calladito está el presidente de la Corte del país y sus ministros.
2.- En boca cerrada no entran moscas, y cada quien es dueño de su silencio. Y, por otra parte, el flamígero y gran acusador Andrés Manuel, quien se pretende arroparse bíblicamente, el indicar que nadie está libre de culpa, y considera que Krause, Aguilar Camín, Loret de Mola, y al descubridor del plagio, como grandes culpables también.
3.- Son los culpables porque el grupo de, es el “convalidador” del saqueo del periodo “neoporfirista” dijo. A Krause lo calumnio como alcahuete. Y de paso todos los que hemos criticado ahora a la ministra, dijo hemos cometido delitos mayores.
4.- Sorprende el silencio, no de los inocentes, sino de la autoridad, y aun cuando el delito, si lo hay está prescrito, queda claro que el escándalo será mayor si no hay definición, si la ministra llega a ser Presidente de la Corte y sobre todo si no renuncia. Las evidencias demuestran el plagio, y las imágenes generalmente no mienten.
5.- Sospecho que la Corte tendrá otro presidente, que no hablará del tema, como si no hubiera pasado; que Andrés Manel seguirá blasfemando contra sus enemigos como siempre y que la mancha no se borrará, ya que no renunciará la ministra, lo que será muy grave.