DE LOS QUE SE VENDEN Y LOS VENDIDOS
JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA
1.- Siempre, sobre todo en la política hay vendidos. Por eso Catón ha sentenciado: De la política y cosas peores. Por eso no es extraño que Jose Sabido Herrera y Araceli Saucedo fueron recibos con aplausos por Morena, ellos que eran del llamado “perderé” o mejor escrito PRD, que está en vías de extinción, prefirieron vender su amor para “ayudar” a Morena a tener los votos necesarios para sus fines utilitaristas.
2.- Y para no ser menos, algunos Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación consumaron el atraco y el fraude a la Constitución, al resolver (en mi concepto apresuradamente) sobre la famosa sobrerrepresentación. No les importo el torrente de argumentos sólidos, de críticas constructivas en defensa de la Carta Magna.
3.- Hay sobre esto una nueva controversia constitucional en trámite con un Ministro llamado “traidor a la Patria” por los Morenistas; claro para muchos de ellos los contrarios, los adversarios son (somos) de lo peor. Pero no nos vendemos. Ellos probablemente sí.