DE LA GILLOTINA DE LA PRENSA MORBOSA
JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA
1.- Nuevamente un sector de la prensa escrita, se lanza en contra de nosotros los notarios y anuncia ceses, guillotinas y el fin de Notarías Publicas. Y de paso un diputado del Partido Acción Nación, el señor Salim, abre su boca para pedir cárcel para nosotros los Notarios Públicos.
2.- Hace un año murió Manolo, el numero 38 de los Notarios, pues en cada reportaje periodístico, se saca su nombre aun fallecido. Lo importante es el ruido.
3.- Creo firmemente en que esa actitud debe ser frenada, y no porque no pueda ser cierta, sino porque causa confusión en la ciudadanía, porque nos convertimos en lo que coloquialmente se denomina “comidilla” de todos, injustamente.
4.- De por sí, estamos en un sistema que nos divide a todos, esto alimenta la voracidad del chisme, de la difamación, del ruido.
5.- Y en cuanto al diputado o diputados que sólo usan la boca para crear confusión y piden cárcel para nosotros, ojalá se considere que somos una legión de personas creíbles, de fedatarios con autoridad y moralidad, y no estamos respondiendo con bajezas, a muchos de ellos, que son indoctos, porque la cárcel, no necesita inventarse, ya que está en algunos delitos que pueden cometerse. Ojalá los asesoren mejor.