RINDE PROTESTA PRIMERA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE MERCADÓLOGOS DE CELAYA
*Aline Michelle Cruz Velázquez, primera presidenta, encabeza los esfuerzos de mejoramiento profesional continuo, proyección social y vinculación de la asociación con autoridades y otros organismos de la sociedad
POR AGP
Celaya, Gto. (21 de febrero de 2022).- Este martes se formalizará, ante autoridades y sociedad, la constitución del Colegio de Mercadólogos de Celaya, A. C. mediante la toma de protesta a su primera mesa directiva, que preside Aline Michelle Cruz Velázquez; legalmente, el colegio quedó constituido y registrado en mayo de 2021.
La toma de protesta será presidida por el alcalde Javier Mendoza Márquez, en presencia de miembros del ayuntamiento, representantes de organizaciones empresariales, instituciones educativas y medios de comunicación, a las 10:00 horas, en la Casa de la Cultura de Celaya.
El colegio surge de la necesidad de garantizar servicios profesionales a las empresas y a las organizaciones de la iniciativa privada y social, como del sector público; de ahí que su principal objetivo se enfoque al mejoramiento continuo de los profesionistas del ramo, a través de conferencias, cursos, talleres y diplomados con especialistas, dijo Aline Michelle Cruz Velázquez, haciendo hincapié en el cuido que tendrán en el cumplimiento de las normas de la ética profesional.
Parte importante de este colegio es el servicio social profesional, que se brindará a través de las dependencias municipales y organizaciones sociales, en la rama de la mercadotecnia; para ello, establecerán mayor vinculación, tanto con las dependencias del sector público, como con las organizaciones del sector privado y social, con quienes establecerán intercambio de servicios.
El Colegio de Mercadólogos de Celaya inicia con 10 miembros fundadores, con el objetivo de que crezca, que se constituyan otros en los municipios más importantes del estado, para poder constituir el Colegio Estatal. En este momento este colegio es el único que existe en el estado; porque hubo uno en León, pero desapareció.