//Conspirando:// Demoscopia hace endoscopia en Guanajuato

//Conspirando:// Demoscopia hace endoscopia en Guanajuato

*La Conjura: Edmundo Meza con Síndrome de Hubris


By Humbertgutier
June 7, 2022


Demoscopia hace endoscopia en Guanajuato


En Conspirando de hoy quiero compartir con ustedes los nuevos números del estudio de la Endoscopia, perdón de la empresa Demoscopia Marketing, aunque si es un diagnóstico del examen realizado a los alcaldes de Guanajuato.
Los resultados arrojaron en esta ocasión que por segunda evaluación consecutiva el alcalde de San Miguel de Allende Mauricio Trejo está como el mejor calificado por sus gobernados con un 62.6 por ciento de aprobación.
Con respecto al mes de abril esta casa encuestadora midió a los alcaldes en el estado de Guanajuato en el mes de Mayo en donde hay otros mandatarios que van al abismo como Ale Gutiérrez de León quien incluso ya le superó el alcalde de Salamanca César Prieto con un 56.7 por ciento. Ale quedó rezagada con un 54.8.

Lorena Alfaro de Irapuato también va en picada y registró 50.8 por ciento, y quienes están en la mediocridad son el alcalde Guanajuato capital Alejandro Navarro con 47.5 por ciento, el de Celaya Javier Mendoza con 46.5 por ciento, Adrián Hernández de Dolores Hidalgo con 44.3 por ciento y al final de la tabla el de Silao Carlos García con el 31.8.
Estás son las imágenes que arrojó la endoscopia realizada por Demoscopia Marketing en el esófago de nuestra entidad, que tal parece que hay unas úlceras bastante grandes que ni dios puede aliviar como es el caso de Guanajuato capital con Navarro Saldaña y en Celaya con Javier Mendoza Márquez.
También el estudio nos demostró que hay una colitis aguda en el municipio de León con Ale Gutiérrez, porque no será la candidata del PAN a la gubernatura en 2024. Irapuato tiene agruras con Lorena Alfaro con un carácter bastante agrio. Una gastroenteritis en Dolores Hidalgo con Adrián Hernández que quiere ser gobernador pero se enfermó de importancia. Y en Silao al parecer tiene una diarrea que está dejando deshidratado al municipio con Carlos García.
En un diagnóstico aparte he querido incluir en esta entrega de Conspirando a algunos municipios en donde existen alcaldes que tienen la incapacidad para poder ejercer el mando de sus ciudades, pero además la fatiga les impide buscar mejores planes y programas para sus ciudadanos tanto a nivel estatal como federal. Las fuerzas ya no les dan.

Ellos son Claudio Santoyo Cabello, alcalde de Comonfort, Fernando Gasca Alamanza, alcalde de Juventino Rosas y Juan Lara Mendoza, alcalde de Villagrán.
Y no lo hacen por su condición natural, los años no pasan en balde y entendemos que su deseo sea ser los mejores alcaldes que lleven a cabo las mejoras pertinentes, pero ya no les alcanza y eso hace que sean manejados a su antojo por su gente cercana, que en los tres casos es un patrón común, se aprovechan de ellos.
Los que resienten este atraso o incapacidad de gobernar son sin duda los ciudadanos quienes no ven desarrollo en sus municipios, sólo carencias e ineptitudes de los funcionarios de la administración. Es duro decirlo pero así es, estos alcaldes son manejados como títeres. Y por el bien de sus ciudades sería mejor hacerse a un lado.
En ocasiones dejan plantados a secretarios de estado porque no quieren acudir a la capital. Para ellos puede ser un honor ser alcaldes pero la ciudadanía no merece esa clase de gobernantes.
Estos tres alcaldes ya alcanzan o están por alcanzar el beneficio de la pensión universal para adultos mayores que da el gobierno del ineptócrata de López Obrador, si su deseo es seguir en la nómina ahí está la solución, sus municipios se merecen tener mejores oportunidades de desarrollo económico, mejores condiciones de vida para sus gobernados y una seguridad mejor de la que le ofrecen, ellos es obvio que no pueden dárselos. Es cuanto.


La Conjura.
Edmundo Meza con Síndrome de Hubris.


Si alguien de la administración de Alejandra Gutiérrez está en el ojo del huracán en este momento, ese es sin duda el Edmundo Meza, el tío que cobra como Director de Comunicación Social, que además ya tiene hasta los cojones a los representantes de los medios de comunicación por varias prácticas, iba a decir autoritarias, pero más que nada son jilipolleces de un hombre frustrado consigo mismo.

El sentirse importante es su síntoma cotidiano pero dicen los especialistas su enfermedad es que sufre del síndrome de hubris, un trastorno psiquiátrico que afecta a las personas que ejercen el poder y que se caracteriza por la falta de humildad y empatía, la soberbia, la arrogancia y la prepotencia.

Compañeros de los medios de comunicación me han comentado que es imposible realizar entrevistas en un miércoles ciudadano, hay algunos funcionarios que no tienen acompañamiento de los subordinados del Edmundo y cuando se intenta obtener una declaración comentan: “Dile a Edmundo porque luego nos regaña”. ¡Válgame!
“Todas las entrevistas pasan por la autorización del Edmundo Meza y no sólo eso, para que comunicación te pase un dato tan simple como un dato o cifra para complemento de una declaración, te tardan días y él lo tiene que autorizar. Hablas con algunos de comunicación y te responden que ya tienen el dato, pero él no lo quiere pasar” hágame usted el favor.
A una compañera reportera de Zona Franca le tardaron tres meses por un dato.

Los compañeros de los medios que cubren la fuente de Presidencia Municipal se quejan de que los comunicados o boletines son enviados ya muy tarde, un 10 de la noche por lo general. Alguien me comentó: “Así quien cojones los va a pelar”. Y tienen razón.
Me estaba preguntando si el envío de comunicados corresponderá a que el Edmundo tenga que esperar el VoBo del Presidente Municipal, perdón del Presidente del DIF Municipal Eduardo Ramírez. Y si es así, es una chorrada.
Ya hemos conocido del tema que los tiene en predicamento y es ese pedazo de contrato a su proveedor consentido Humberto Ruiz de SYNTAGMA, y de cómo fue chamaqueado con una llamada telefónica grabado en un video por los compañeros de PopLab. Realmente fue humorístico pero a la vez vergonzoso.
Algunos compañeros que cubren la fuente de Ale Gutiérrez me pidieron conspirar sobre esto toda vez que en sus medios no pueden porque hay un contrato de por medio con el municipio de León.
No es un secreto que hay un desmadre en el área de comunicación social de Ale Gutiérrez, por eso ya andan en búsqueda de la sucesora, si dicen que la alcaldesa o mas bien su marido quiere una mujer, porque los hombres que han buscado les han dicho: No gracias paso. Pues si, ¿Quién cojones va a querer estar sobre el yugo de Lalo Ramírez? ¿No cree usted?

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )